Extinción con espuma
Soluciones
Sistema de extinción por espuma
En caso de incendio, los sistemas de extinción con espuma distribuyen mantas de espuma a gran escala mediante monitores de espuma, rociadores o boquillas.
La espuma se aplica al material en llamas, extingue el fuego y evita la liberación de vapores inflamables.
Los sistemas de extinción con espuma son adecuados para proteger áreas de alto riesgo, por ejemplo, debido a líquidos o plásticos inflamables.
La opción de espuma ajustable de baja a extremadamente alta ofrece un efecto de extinción óptimo para cada tipo de riesgo.
Sistema de extinción por espuma

Aplicaciones
Los almacenes, las plantas incineradoras, las refinerías o los depósitos de plásticos y neumáticos tienen algo en común: suponen un riesgo especial.
Cuando se incendian líquidos inflamables o plásticos, el fuego se propaga muy rápidamente y se emiten gases de combustión tóxicos.
Esto provoca daños que cuestan millones y contaminación ambiental.
Los sistemas de extinción con espuma son la protección contra incendios más eficaz para esta zona de riesgo, sobre todo en las categorías de fuego A y B.
En caso de incendio, se utilizan generadores de espuma, monitores de espuma, rociadores o boquillas, según el área de aplicación, para dispersar la espuma sobre grandes superficies.
De este modo, se garantiza que el incendio se pueda combatir de forma rápida, segura y respetuosa con el medio ambiente.