Investigamos para un futuro a prueba de incendios.
En Minimax Argentina estamos en contacto permanente con nuestra matriz Alemana, donde disponemos de nuestro centro de investigación de protección contra incendios en Bad Oldesloe.
En Minimax tenemos la ambición de la mejora permanente para evolucionar la protección contra el fuego. En nuestro centro de investigación estamos trabajando estrechamente con las autoridades de aprobación y de normalización, desarrollamos soluciones que se utilizan a menudo como la base para la nueva normativa de protección contra incendios.
¿Usted tiene un problema de protección contra incendios?
Consúltenos, nuestra compañía podrá darte las mejores soluciones.
El centro de investigación se puso en operación en 1968 y desde entonces se ha adaptado de forma permanente a los últimos conocimientos técnicos, con lo que hemos evolucionado productos para conseguir los equipos mejor adaptados a las necesidades del mercado, como ejemplo:
• En detección tenemos todo tipo de detectores de llama, de calor, óptico-térmicos configurables por software.
• En extinción tenemos sistemas de CO2 de baja y alta presión, puestos de control y alarmas especiales, etc.
Trabajamos con pruebas de fuego a escala natural, para demostrar los resultados de las investigaciones teóricas y encontrar soluciones para cuestiones específicas de los clientes.
Disponemos de una sala de ensayo de fuego con una superficie de 320 m2 y una altura de hasta 15 m está disponible para pruebas. A través de la integración de un falso techo móvil, la altura del techo se puede bajar con un mínimo esfuerzo para realizar ensayos con alturas desde 2m hasta 15m.