Mantenimiento de Instalaciones

Para una efectiva respuesta de los sistemas de Protección Contra Incendios así como su correcto funcionamiento en caso de emergencia, es imprescindible realizar un mantenimiento preventivo de los sistemas.

Nuestro servicio garantiza controles específicos, adecuados y puntuales en todo tipo de sistemas y equipos de protección contra incendios

Minimax, cuenta con la infraestructura necesaria (personal propio calificado, flota de vehículos debidamente equipados, servicio de atención 24 horas) que le garantizará un servicio de mantenimiento rápido y profesional.

Una vez realizada la inspección, se hace entrega al Cliente de un informe detallado del estado de las instalaciones revisadas en el que se incluyen recomendaciones de mejora, reparaciones y modificaciones necesarias a acometer con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Los sistemas de protección contra incendios que se nos confían son cuidadosamente inspeccionados, mantenidos e informados, de modo tal que si la instalación se encuentra funcionando incorrectamente y el Cliente lo aprueba, son reparadas por personal propio capacitado.

mantenimiento